Pioneros en innovación

En TK Cloud procuramos estar al día en materia de innovación, para poder ofrecer un servicio diferente y único a nuestros clientes. Gracias al uso de tecnologías como Blockchain, o la inteligencia artificial, conseguimos aumentar tanto la fiabilidad como la seguridad de nuestra infraestructura.

  • Localizado en Murcia
  • 5 años de experiencia
  • Equipo multidisciplinar
  • Asesoramiento personalizado
  • Soporte 24/7

Los mejores ya confían en nosotros

Nuestro Hardware

  • Equipos Garantizados
  • Discos NVMe de Alta Velocidad
  • Servidores de Backups en RAID 6
  • Componentes de Alta Calidad
  • Routers de la serie ASR9000 de CISCO y switches de la serie Nexus 5600

TK Cloud posee la certificación ISO 9001 por AENOR

Conócenos

TK CLOUD es el aliado en soluciones de hosting y Cloud para pymes, autónomos y emprendedores. Somos expertos en la nube y ofrecemos todas las soluciones que necesita para posicionar su empresa online y para que éstas puedan competir en el mundo digital. TK CLOUD es una marca registrada propiedad de TK ANALYTICS & BLOCKCHAIN S.L.

“Nuestra red de datos proporciona el mejor rendimiento”

En TK CLOUD nos enorgullecemos de la tradición en tecnología puntera, la política de privacidad sólida y una seguridad de datos integral. Nuestros clientes son lo más importante. Por eso ahora además de tener a su disposición equipos de asistencia locales para ayudarte en cualquier momento, ahora somos el primer proveedor a nivel mundial que te ofrece un asistente personal que brinda asesoramiento experto a medida de sus necesidades.

Descubre la TK Network

TK Cloud pertenece a TK Network, la primera red exclusivamente española formada por empresas especializadas en nuevas tecnologías. Bajo la marca de TK, cada una de nuestras empresas consigue ofrecer un servicio de calidad, y a la altura.

Blockchain, Desarrollo Web, Diseño, Marketing Digital, Hosting, ¡Incluso Paneles Solares! TK Network pretende convertirse en la marca referente sobre la que confiar, siendo reconocido como un sello de seguridad y fiabilidad para nuestros clientes.

Mucho más que empresas

TK Network no es un simple conglomerado de compañías. Cada uno de nuestros departamentos cumplen unos estrictos estándares de calidad, y una ética y moralidad determinada. De esta forma, la experiencia por parte del usuario es uniforme, sea cual sea el servicio contratado.

Nuestra Network

TK Analytics

Servicios de consultoría informática, desarrollo web y ciberseguridad.

TK Cloud

Servicios de Hosting, Correos y Backuos

TK Design

Servicios de Diseño y Marketing Digital

TK Computer

Tienda online de componentes informáticos, hardware y equipos

TK Domotic

Servicios de planificación, diseño e instalación de domótica

TK Solar

Asesoramiento, construcción e instalacion de placas solares