Pioneros en innovación

En TK Cloud procuramos estar al día en materia de innovación, para poder ofrecer un servicio diferente y único a nuestros clientes. Gracias al uso de la tecnología Blockchain, conseguimos aumentar tanto la fiabilidad como la seguridad de nuestra infraestructura.

  • IP's Españolas
  • Servidores con SSD NVMe
  • Soporte Español
  • Configuración a medida
  • Asesoramiento personalizado

Quiénes somos

TK CLOUD es el aliado en soluciones de hosting y Cloud para pymes, autónomos y emprendedores. Somos expertos en la nube y ofrecemos todas las soluciones que necesita para posicionar su empresa online y para que éstas puedan competir en el mundo digital. TK CLOUD es una marca registrada propiedad de TK ANALYTICS & BLOCKCHAIN S.L

 

Nuestros servicios van dirigidos a autónomos que dan sus primeros pasos, a empresas en auge, PYMES, a grandes empresas y a socios que les estén ayudando a alcanzar sus metas.

 

Estamos aquí para ayudarle, ya sea, comprando un dominio, creando su página web, trasladando procesos de back-office a cloud, migrando bases de datos, nuestro portafolio de productos te ofrece aplicaciones, servidores y servicios de primera.

 

Nuestros productos están diseñados para aportarte confianza y seguridad. Nuestra red de datos proporciona el mejor rendimiento. En TK CLOUD nos enorgullecemos de la tradición en tecnología puntera, la política de privacidad sólida y una seguridad de datos integral.

 

Nuestros clientes son lo más importante. Por eso ahora además de tener a su disposición equipos de asistencia locales para ayudarte en cualquier momento, ahora somos el primer proveedor a nivel mundial que te ofrece un asistente personal que brinda asesoramiento experto a medida de sus necesidades.

 

 

¿No lo tiene claro?

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas. Le asesorarán durante el proceso de selección, consiguiendo de esta forma el servicio óptimo para su proyecto.

live-chat

Chat

Hable con nuestro equipo en tiempo real

phone-call

Llámenos

Departamento Ventas: 968 964 509

bill

Envíenos un ticket

Contacte con nuestro equipo de expertos