Política de Calidad
La empresa TK Analytics siempre se ha definido como una organización formada por profesionales contrastados en el sector de la informática y la tecnología, autorizada para ofrecer servicios individualizados en ciberseguridad, consultoría tecnológica, blockchain, diseño y desarrollo de aplicaciones a medida, servicios cloud y comercialización de hardware e impresoras y escáneres 3D.
Nuestro principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación del Sistema Integrado de Gestión en TK Analytics es el de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y mejorar en estos aspectos de forma continuada.
Ello lo conseguimos mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, así como de los establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001:2015.
Es política establecida en el TK Analytics trabajar de acuerdo al Sistema Integrado de Gestión establecido. Éste está documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.
Para lograr este propósito concentramos nuestro esfuerzo y nuestra dedicación en:
• Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre los requisitos solicitados por cada una de las partes interesadas que intervienen en el conjunto de actividad, así como los reglamentos y/o legales que sean de aplicación con los medios técnicos y humanos adecuados.
• Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
• Buscar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, el cual busca la máxima satisfacción posible de los clientes que, a su vez, nos permiten afianzar vínculos y garantizar el crecimiento de la empresa.
• Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.
• Trasladar el compromiso de esta empresa en materia de Calidad al personal interno así como al resto de agentes externos y al entorno empresarial en general.
• Garantizar su periódica actualización.
• Apostar por la formalización y sensibilización de todo el personal a través de su participación, primando la comunicación e información sobre la gestión de la calidad, haciendo posible una integración completa.
La Gerencia adquiere el compromiso de mejorar de manera continua proporcionando todos los medios materiales y humanos necesarios para cumplir con esta política, además declara de obligado cumplimiento las exigencias contenidas en la documentación que constituye el Sistema Integrado de Gestión.

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